Chevron y Glasswing entregan laboratorio de medios en Esc. Prim. Adolfo López Mateos

Chevron México en sinergia con Glasswing internacional apostaron por el futuro de Los Mochis, Sinaloa. Lanzando el programa de Energiza tu escuela cuyo principal objetivo es apoyar a las escuelas de la comunidad.

En la inauguración de este evento de entrega de laboratorios de medios se contó con la presencia de grandes personalidades como la Directora de Glasswing México la Lic. Valeria Suárez, el presidente de Chevron Combustibles de México el Lic. Rafael Sanchez Apreza, el presidente del consejo de Pacifico Fondo Empresarial SA de CV marketer oficial y operador de la marca en Los Mochis, el C.P. Arturo Islas Flores, así así como también al presidente del consejo de Grupo Sevafusa el Lic. Humberto Enrique Ruelas Sandoval. En la mesa del presidio nos acompañaron continuando con las anfitrionas del evento, directoras de la escuela primaria Adolfo López Mateos: la Profra. Karely Barreras y lde la escuela primaria General de división Manuel Avila Camacho, Profra. Loida Lizbeth Valdéz.

Así fue como este gigante del combustible y está asociación sin fines de lucro decidieron apoyar nuevamente a las escuelas primarias de la localidad, en esta ocasión fue la escuela primaria: Adolfo López Mateos. Situada en el boulevard 10 de mayo y Adolfo López Mateos, quien cumplió con las características de necesidad objetadas por Glasswing, la cuál recibió una aportación en reacondicionamiento de un aula de medios así como el equipo necesarios para su funcionamiento, también  el mantenimiento y pintado de los juegos de patio y unos bellos murales para la motivación de la creatividad, en los cuales se sumaron voluntarios de padres de familia, maestros y trabajadores de las estaciones de servicio Chevron.

Es un gran honor contar con empresas que se preocupan por la sociedad y el futuro de nuestra ciudad, sin duda un ejemplo a seguir, fomentando el gran apoyo para el alumnado y facilitación de las clases para los docentes.

Galería



Contenido Relacionado