Festival Navideño del Centro de Iniciación Artística 002

El Centro de Iniciación Artística 002 llevó a cabo su tradicional Festival Navideño, dándole además un toque de alegría con ritmos modernos y bailes Folklóricos. Esto retomando los escenarios para sus decenas de bailarinas, además del grupo de música de este centro artístico.

Desde las pequeñas de 4 años de Preballet hasta las alumnas de los grupos avanzados, desbordaron gran entusiasmo emanado del regocijo de poder volver a pisar un escenario después de tanto tiempo con coreografías desde el folclor mexicano con: Nuevo León, Veracruz fandango, canciones modernas en jazz avanzado y en el 2do bloque las navideñas muy “a doc” con la época decembrina.

Las coreografías estuvieron a cargo de las maestras Luz María Martínez, Diseyma Chavira, Elizabeth Castro y Rubí Salazar. Se contó también con la participación de la orquesta musical bajo la dirección del profesor Luis Carlos Salazar.

Al final la maestra Edith Cota Pineda, directora del CIA 002, agradeció a los padres de familia por su apoyo y felicito a las bailarinas por su perseverancia y este día han sido recompensadas con estar nuevamente en un escenario.

Fue así como el Teatro “Ferrusquilla” fue testigo del colorido escenario que fue gratamente recompensado con las ovaciones y aplausos del público asistente.

Galería



Contenido Relacionado