Nela Terrazas da cálido concierto como cierre de la 20 Feria Internacional del Libro Los Mochis

Tras una semana de actividades culturales, el pasado sábado 11 de diciembre se celebró en la Plazuela 27 de Septiembre el gran concierto de Nela Terrazas para cerrar con broche de oro las actividades de la Feria Internacional del Libro de Los Mochis en su edición 2021.

La clausura estuvo a cargo de Rodolfo Arriaga en representación del director general del ISIC, el Dr. Juan Avilés, quien dijo siempre es un gusto estar aquí en este evento emblemático de la cultura sinaloense.

Con un cálido concierto la cantante de Bossa nova Nela Terrazas logra contactarse directo con corazón del público mochitense que asistió, escucho y desde ahí disfrutó de la magia que llenó el escenario al transformar lo cotidiano en poesía a través de sus temas en el marco de la clausura 20 Feria Internacional del Libro Los Mochis 2021.

Nela es una cantante de particular estilo, caracterizado por una original capacidad interpretativa y sensibilidad extraordinaria, y en su concierto abordó diversos géneros que comprendieron música brasileña (bossa-nova y jazz brasileño), son cubano, bolero, blues, canto nuevo y hasta composiciones originales, llenando de magia el escenario musical de esta fiesta literaria que culminó con este gran espectáculo.

Galería



Contenido Relacionado