Inauguración de Villa Navideña de Museo Interactivo Trapiche

El día 12 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde se realizó la inauguración de la Villa Navideña Trapiche 2021.

Estuvieron presentes en el acto inaugural como representante del C. Presidente Municipal, Lic. Gerardo Vargas Landeros, el Srio. de Economía Lic. Bernando Cárdenas, La Directora Ejecutiva de IMCA IAP Maestra Rosa Irma Peñuelas, así como público en general que se dio cita en el lugar para formar parte de este emotivo evento.

La Directora Ejecutiva de IMCA IAP dio las palabras de bienvenida agradeciendo a todos los asistentes su presencia y sobre todo por la oportunidad de poder estar reunidos nuevamente.

Así mismo reafirmó que este año se retoma el concepto original de la Villa Navideña de Trapiche Museo Interactivo, cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene requeridos por las autoridades de salud.
Posteriormente al acto inaugural se dio un recorrido por las instalaciones de la Villa, que éste año cuenta con la novedad de la pista de hielo ecológica, así como bosque de los deseos el cual contará con 70 pinos naturales, la granja interactiva de animalitos, set de fotografías, casitas interactivas de manualidades y postres, set de Santa Claus entre otras, así como la venta de alimentos y bebidas; así como con presentaciones artísticas de grupos musicales versátiles, show de payasos, festivales de danza, villancicos, concierto de música, show de títeres entre otros y que el público en general podrá disfrutar hasta el 16 de enero del 2022.

La cuota de recuperación para el acceso a la Villa Navideña será de $30 por persona y la venta de boletos será en la taquillas de Trapiche y también en línea a través del siguiente  link https://tiendavirtual.imcaiap.org.mx/

Para mayores informes pueden contactarse al Trapiche Museo Interactivo teléfono 668 816 71 10 o al Whats App 6681 01 01 35.

Galería



Contenido Relacionado