Inauguración de la Villa Navideña del Municipio de Ahome

En la Plaza de la Mujer de la ciudad de Los Mochis, este 9 de diciembre se realizó la inauguración de la Villa Navideña de la ciudad, a cargo del Municipio de Ahome, adornada con un gran árbol de navidad, figuras del tradicional nacimiento con luces, led, además de juegos mecánicos y gastronomía local para todos los visitantes.

La Villa Navideña fue inaugurada por el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, acompañado de su esposa e hija, además de funcionarios de primer nivel y regidores, los cuales todos en el templete artístico inauguraron deseando lo mejor al publico presente, una apoca de paz, amor y armonía familiar.

Justo después del conteo regresivo 3, 2, 1… se encendió el árbol y todas las figuras led a su alrededor, para así iniciar con el festival artístico musical, donde se disfrutó de canto, popurrís y canciones navideñas, también danza clásica y contemporánea, la cual fue muy disfrutada por el público presente.
La Villa Navideña, esta todos los días en la Plaza de la Mujer, ubicada en la calle Rosendo G. Castro y Calle Varsovia, donde puedes disfrutar de buenos momentos con tu familia.
Recuerda respetar la sana distancia, usar cubrebocas y mantener tus manos limpias.

¡Felices Fiestas!

Galería



Contenido Relacionado