Instituto Coreográfico Denis Camargo, presenta: "Princesas"

El Instituto Coreográfico Denise Camargo realizó el pasado 11 de diciembre su 6to festival titulado “Princesas” el cual está dedicado al sueño de cualquier niña, el cual es convertirse en una princesa y este día mediante la danza, hicieron sus sueños realidad.

Bailarinas desde los 3años de edad, dieron gala de sus habilidades adquiridas en las diferentes disciplinas como: ballet, jazz, gimnasia y danza urbana en el primer semestre del ciclo 2021-2022.

Las primeras fueron las pequeñas de Baby Ballet, quienes bailaron como la princesa Elsa y música de Frozen coreografía de la maestra Livier Váldez, después el grupo de preballet de los sábados bailaron como la Cenicienta con coreografía de la maestra Perla Arévalo.

Después pequeñas princesas bailaron con música de Rapunsel con coreografía de la maestra Denis Camargo. La princesa Aurora también hizo su debut en el escenario.

Blanca Nieves fue una de las solistas de la noche, Kimberly Graciano, quien mostró sus habilidades en el escenario, Ariel la princesa también tuvo su numero musical con las niñas de gimnasia.

Otra talentosa solista fue la princesa Moana interpretada por Alexandra Gutiérrez.

Las alumnas de Jazz infantil dieron vida a Jasmín de Aladino, después la danza urbana a cargo del maestro Yovany Gómez interpretan a las villanas del cuento.

Además de la danza, fue presentada en el escenario a la exalumna de la academia quien además de la danza el canto es uno de sus atributos, por lo que interpretó un canto de la Bella y la Bestia, ella es Carolina Soto.

Casi al terminar Mulán la princesa se presento en el escenario con las niñas de juvenil con un bonito número musical.

Para finalizar, todas las princesas se presentaron para bailar en el escenario, despidiéndose grupo por grupo para después dar paso a las y el maestro a cargo siendo recibidos por el público con fuertes aplausos.

Como siempre la directora Denis Camargo al final se despidió y agradeció a las bailarinas y padres de familia el permitirle ser formadora de tan hábiles bailarinas.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado