Presentan “Peter Pan” El Musical en Teatro Ingenio de Los Mochis

El pasado domingo 12 de diciembre se celebró en teatro Ingenio el musical de Peter Pan “Los que si saben amar”. Un total de dos funciones se presentaron con un aforo limitado, los horarios fueron a las 4PM y 8PM este domingo 12 de diciembre.

Con cerca de 50 artistas en escena de diferentes edades la producción de Peter pan el musical en Los Mochis, contó con una amplia muestra de canto, baile, actuación y música en vivo qué en conjunto con la producción audiovisual logro conquistar al público presente.

En el elenco principal participaron Isaías Villegas como Peter Pan; Mariano Carrillo como Wendy Darling; Valentina Heredia como Campanita; Luis Enrique Soto fue Capitán Garfio; Ángel Cañedo El señores mi; Ana Rodríguez es la Princesa Tigrilla; Indira Picos fue Juan Darling; Juan Daniel fue Miguel Darling. Entre los más de 50 artistas que conformaron el demás elenco del musical “Peter Pan” Los que si saben amar.

Sinopsis.
El musical narra las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado pirata Capitán Garfio.

Peter Pan es un regalo maravilloso donde disfrutar de una puesta en escena con casi 30 personajes, números acrobáticos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa.

Galería



Contenido Relacionado