Este 14 de junio apertura la Alberca Olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez

La esperada noticia por un buen sector de la comunidad deportiva y de familias ahomenses, por fin se dio el pasado viernes 11 de junio.

La reapertura de la alberca olímpica de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte será a partir del próximo lunes 14 de junio, informó la mañana de este viernes en conferencia de prensa Fernando Montiel Martínez, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Se aplicó una inversión lo suficientemente necesaria para que la alberca sea cómoda y brinde un buen servicio, se hizo cambio de azulejos, se colocaron los filtros de las bombas, se hizo reparación de las máquinas, los baños fueron rehabilitados totalmente, en fin, la alberca está en excelentes condiciones”, dijo.

Sánchez fue el encargado de a conocer los costos y horarios de la instalación acuática para la temporada 2021. Por principio de cuentas, explicó que la membrecía será mensual en esta ocasión debido a que la temporada puede ser interrumpida, si es autorizado por el gobierno estatal un proyecto para esa área.

La credencial individual tendrá un costo de 120 pesos, más 60 del respectivo certificado médico que exige el Sector Salud. La membrecía familiar, para un máximo de cinco integrantes, puede ser adquirida en 230 pesos, además de los 60 del certificado médico de cada persona. Para los estudiantes la credencial tiene un costo de 90 pesos, además de la referida cantidad por el certificado médico.

Los certificados médicos son únicamente los emitidos por la unidad deportiva, y pueden ser tramitados de las nueve de la mañana a la una de la tarde de lunes a viernes.

En lo que respecta al curso de natación, su costo es de 890 pesos, debiendo presentar el certificado médico. Es importante aclarar que, quienes lo deseen, las renovaciones serán únicamente en las membresías. El certificado médico debe ser presentado una sola vez.

La alberca estará abierta de lunes a viernes, desde las seis de la mañana hasta las 12 del medio día, y de las cuatro de la tarde a las diez de la noche. Durante los sábados y domingos es de seis de la mañana hasta las 12 del día, y de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche.

Información adicional



Contenido Relacionado