El Real Club Sinaloa presenta su uniforme de equipo

En conferencia de prensa, este viernes 11 de junio fueron presentados los uniformes y el proyecto del equipo Real Club Sinaloa, que participa en la Liga Nacional de Segunda Fuerza de Futbol Semiprofesional MXA Independiente.

El evento tuvo lugar en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) con la presencia del director general, Fernando Montiel Martínez, del director deportivo del club, Jesús Rodríguez, y del director general del mismo, Fidel Cortés Higuera.

Real Club Sinaloa es uno de los seis equipos que forman parte de la Zona Pacífico, junto al también mochitense Celaya, Serval de Tijuana, Ostioneros de Guaymas, Titanes de Empalme y Obson de Ciudad Obregón.

La liga pertenece a la Federación Mexicana de Futbol Semiprofesional (FMFS), y tiene característica de ascenso rumbo a la Primera División, para lo cual deberán eliminarse con equipos de la zona Centro-Norte.

“Real Club Sinaloa es un equipo representativo de municipio, conformado por jóvenes de la región que se esfuerzan día a día buscando escalar peldaños en el futbol nacional. Esta liga tiene un nivel transitorio entre el futbol amateur que se promueve en el municipio, y el profesionalismo, donde figuran una gran cantidad de jugadores ahomenses”, apuntó Rodríguez.

Real Club Sinaloa ya debutó el sábado 29 de mayo ante el Celaya, perdiendo 1-0. Su segundo compromiso será el día mañana, a partir de las seis de la tarde en el estadio del ejido 20 de Noviembre, ante Serval de Tijuana.

Información adicional



Contenido Relacionado