Sinaloenses tendrán descuentos para la sierra

Con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos de la ciudad de Los Mochis, el Municipio de Ahome, la localidad del valle de El Fuerte y de toda la ruta turística que recorre el emblemático tren CHEPE de Los Mochis a la ciudad de Chihuahua, se está promocionando el programa de descuentos en viajes a la sierra Tarahumara.

Para ello, autoridades municipales y directivos de la empresa ferroviaria, ofrecieron conferencia de prensa para dar a conocer dicho programa.

En la reunión, a nombre del Gobierno Municipal que preside Socorrito Calderón, participó la Subdirectora de Turismo y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico SEDECO Ahome, Lupita Audelo del Valle, quien dijo estar muy feliz y orgullosa de que la ciudad de Los Mochis y el Municipio de Ahome sean sede de partida y llegada de esta ruta turística internacional.

Hasta 30% de descuentos en los viajes en el tren CHEPE

Por su parte, los representantes de la empresa ferroviaria Emilio Carrasco y Mauricio Navarro, explicaron que a partir de esta fecha se ofrecerán hasta 30% de descuentos en los viajes en el tren CHEPE, con atención especial para los turistas locales y nacionales, a fin de que aprovechen la próxima temporada vacacional de cuaresma y Semana Santa.

Se informó que la seguridad sanitaria para los viajeros está garantizada, ya que se cumplen todos los protocolos de salud que las autoridades están pidiendo para la reactivación económica durante la nueva normalidad por la pandemia de Covid-19.

Por su parte, Audelo del Valle, dijo que el Gobierno de Ahome a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en especial el área de turismo y servicios están listos y muy contentos porque en Los Mochis, Ahome, desde hace años se trabaja muy bien para estar preparados para recibir a los visitantes.

Información adicional



Contenido Relacionado