El Comandante Martín Cañedo nos habla sobre Bomberos Veteranos de Los Mochis

Bomberos Veteranos de Los Mochis son bomberos veteranos de la vieja guardia quienes transmiten sus conocimientos adquiridos por el paso de Bomberos para así forjar jóvenes mejores. Bomberos Veteranos lo conforman personas apasionadas por apoyar a la ciudadanía. Ya sea a través de capacitaciones, conferencias, y apoyo a la gente ante cualquier contingencia.

El Comandante Martín Cañedo destaca que los gastos de operación de Bomberos Veteranos de Los Mochis, ubicado en el Infonavit Macapule se sustenta gracias a la ciudadanía y los boteos que realizan en los diferentes cruceros de la ciudad, pues denotó que a pesar de que se está trabajando por consolidar el Patronato de Bomberos Veteranos de Los Mochis AC, aún no han logrado obtener su carta constitutiva lo cual les permitirá obtener otras vías de ingresos para su sustento, pues en cuanto esto se logre la actividad de botear para recaudación de ingresos ya no se utilizará más, mientras tanto, él anima a la ciudadanía a seguirlos apoyando pues lo que se recauda se utiliza para solventar los diferentes gastos que tienen el departamento.

Bomberos Veteranos, ubicados en el norponiente de la ciudad y aún así se pueden trasladar a donde les pidan el apoyo, el numero de atención es el 6681-176-59-23.

Sobre las capacitaciones que realizan para su cuerpo de bomberos veteranos, el Comandante denota que brindan pláticas y practicas sobre sus conocimientos respecto a los equipos de protección que poseen, además de que pueden canalizarse a diferentes departamentos de bomberos para recibir una capacitación especializada en temas de atención a contingencias, siempre sirviendo bajo el lema “Honor, Disciplina y Valentía”.

Galería



Contenido Relacionado