Árbitros sinaloenses reciben capacitación sobre Impacto y Desarrollo en el Arbitraje de Vanguardia

Este lunes 15 de marzo se realizó en el Estadio Navarro Escoto el Curso Sobre Impacto y Desarrollo en el Arbitraje de Vanguardia con la participación especial de Roberto García Orozco, ex silbante de la Liga MX y Árbitro en la Final del Mundial en Turquía.

Como parte de la capacitación de arbitraje 2021 por la Delegación Municipal de Arbitraje de Ahome compuesta por los 3 colegios de árbitros, así como la asistencia de más de 150 silbantes provenientes de Ahome, Culiacán, Guasave, El Fuerte y Mazatlán.

Además, la capacitación contó con ponencias de Mario Villa con el tema de personalidad en el arbitraje y Wilfrido Beltrán, sobre el árbitro asistente. Este taller constó de una parte teórica impartida en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez Ituarte”, mientras que la práctica se desarrollo en el Estadio Municipal “Dr. Juan Navarro Escoto”.

Durante esta capacitación los árbitros participantes lograron enfrentarse a situaciones que persisten en el campo de juego tanto a nivel semi como profesional, brindando una formación integral que les permita desenvolverse de mejor manera en el campo de juego y así enaltecer su labor como árbitros.

Galería



Contenido Relacionado