Mariant Peraza, Medalla al mérito Lore de la Vega 2021 en Bellas Artes

Dentro del marco de la celebración del Mes de la Mujer en Mochisonline te presentamos a una de ellas muy activa, talentosa e inteligente, Mariant Peraza, quien es cantante y compositora originaria de nuestra ciudad y quien ha sido galardonada con la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense “Lore de la Vega” 2021, en el área de Bellas Artes.

Mariant Peraza comenzó a la corta edad de 5 años en clases de canto, incursionando a través de ello en las Bellas Artes, gracias a su amor por el arte ha se ha desenvuelto como cantante y compositora. Su mayor inspiración es su familia, amigos y cada persona que la apoya pues para ella, esos ánimos y apoyo son parte fundamental de su voz.

Lo que más le gusta de cantar es el poder compartir un sentimiento a las personas a través de su voz y hacerles sentir a través de su interpretación cada uno de los acordes, cada una de las melodías. Ella no eligió ser cantante, poco a poco se dio y la magia de desarrollarse al cien por ciento en ello ha sido el resultado de su constancia y dedicación, siempre haciendo lo que le gusta con mucho amor.

Al respecto de haber obtenido la Medalla al Mérito de la Mujer Ahomense “Lore de la Vega” 2021 le hace sentirse muy orgullosa de sí misma, y prometerse que va a seguir trabajando así como darse cuenta de todo lo que puede lograr.

Su mensaje a todas aquellas personas que les gusta el arte es a seguir trabajando por desarrollar el arte y la cultura, pues para ella, en nuestro municipio hay mucho talento.

Galería



Contenido Relacionado