Bazar de 1er Aniversario de Colectivo LM

Colectivo LM celebró este domingo 14 de noviembre su Bazar de 1er Aniversario de fundación en las instalaciones de Plaza Yoxi, ubicado sobre Blvrd Canuto Ibarra Guerrero, El Dorado, 81271 Los Mochis, compartiendo parte de los productos y emprendedores que forman parte de este concepto en el que podrás encontrar los mejores detalles para esta época del año.

24 de los más de 50 emprendedores que forman parte de Colectivo LM participaron en este bazar de aniversario que se celebró de 4PM a 10PM este pasado domingo, dando a conocer sus productos a nuevos clientes y mostrando lo que Colectivo LM ofrece al público en general pues el concepto del mismo es apoyar a los emprendedores locales con un punto de venta a través del cual pueden ofrecer sus productos pagando una cuota representativa, creando una comunidad.

Francia López, creadora de Colectivo LM se mostró muy contenta por la participación de los emprendedores en este Bazar de 1er aniversario del colectivo, sumamente agradecida con quienes han creído en el proyecto pues se inició con 10 marcas y ahora ya son más de 50 las que se ofertan en este espacio de emprendimiento local.

En tienda podrás encontrar algunos productos de catalogo como Blen, Nice, Aria, además de lentes originales, diademas hechas a mano, jabones artesanales, cubre bocas, velas de cera de soya, moños, ropa de diferentes estilos, zapatos artesanales, accesorios, ropa deportiva, zapatos y mucho más.

Puedes conocer más sobre ellos y sus productos en redes sociales como Facebook.com/colectivolm y en Instagram.com/ColectivoLM

Galería



Contenido Relacionado