Bazar Literario en la Biblioteca Pública Morelos

El pasado sábado 13 en la biblioteca Morelos en el programa de actividades del bazar cultural se inició con las lecturas al viento de la novela Los de abajo de Mariano Azuela, se realizó un openmic donde el público participo con las lecturas.

El programa siguió con cuentos de Kamishibai para niños como alcanzar una estrella de Oliver Jeffer y el mounstro de colores de Ana llenas robándose la atención de los niños; al termino de esta actividad el templete se llenó de colores con la participación del músico y cuentacuentos Manu Libre que puso a bailar y a jugar a niños y adultos.

Después de estas actividades se llevó a cabo un openmic donde niños de diferentes edades disfrutaron y participaron leyendo el cuento de Francisco Hinojosa La peor señora del mundo. Siguiendo con las actividades musicales Oscar Rockmero acompañado de Eduardo Blanco participó con canciones y sones de su autoría llenando el templete de niños encantados de bailar con su música. 

El evento terminó con la participación de Juan Escape quien tocó covers del músico y compositor Juan Cirerol y con Eduardo Blanco con covers del Enrique Bunbury.

Alejandro Álvarez director de la red municipal de bibliotecas agradeció al público presente y virtual por su asistencia, y los invito a seguir asistiendo a las actividades culturales, así como visitar las instalaciones de la biblioteca Morelos donde la solicitud de la credencial para el préstamo de libros está disponible.

Galería



Contenido Relacionado