Paseo Los Mochis enciende su monumental árbol navideño 2021

La magia de la navidad llegó a Plaza Paseo Los Mochis este viernes 12 de noviembre con el encendido de su monumental árbol navideño en un grandioso evento celebrado en punto de las 7PM y que con un conteo regresivo de diez a cero iluminó por completo el pasillo principal del centro comercial en un evento que fue del disfrute para toda la familia.

Durante la celebración del encendido del árbol navideño se contó con la presentación musical de Marian López quien cantó canciones navideñas y fragmentos del musical “Peter Pan” que MC Producciones presentará en próximas semanas en nuestra ciudad. Además, Bolo y las duendecillas de Liverpool Los Mochis se tomaron fotos con los más pequeños a la vez que entregaron bolsas de regalos a los asistentes.

Fue tras el encendido del árbol navideño en donde los cañones de confeti, las luces y música navideña robaron los aplausos del público presente quienes además pudieron participar en diversas rifas en las que se entregaron premios por parte de algunos de los negocios del Centro Comercial Paseo Los Mochis.

Así, la alegría de la navidad llega a Paseo Los Mochis y con ello grandes promociones.

Galería



Contenido Relacionado