Eleven Reaction Boutique y Concept Store abre sus puertas en Los Mochis

Un sueño realizado para María Peña es la apertura oficial de su Boutique y Concept Store "Eleven Reaction" en el que ofrece ropa y calzado de temporada con lo mejor en tendencias, calidad y precio.

Ubicado en Plaza Deco Los Mochis, sobre Blvd Rosales y Guadalupe Estrada, Eleven Reaction abrió sus puertas para atender a sus clientes de 10AM a 1PM y de 4PM a 7PM. Además de la boutique, podrás encontrar la “Concept Store” en el que emprendedores locales podrán ofertar sus productos en un punto de venta en físico al estilo de un colectivo.

Las prendas que podrás encontrar en Eleven Reaction son de temporada Otoño – Invierno, blazers, vestidos, sacos, chalecos y gabardinas, además de calzado en zapatillas, botas, zapatos, botines, combat boots y tácticos, además encontrarás ropa de temporada Primavera – Verano en liquidación.

El acto inaugural se realizó en punto de las 5:30PM el pasado jueves 11 de noviembre realizando el corte de listón en compañía de familiares y amigos que celebraron este gran logro para María Peña, agradeciendo siempre el apoyo infinito de su mamá, esposo e hijo. ¡Felicidades!

Conoce más sobre elvenreactionmx en su instagram.com/elevenreactionmx

Galería



Contenido Relacionado