Rueda de Prensa Winter Festival 2021

Con la finalidad de seguir retomando nuestras actividades artísticas y culturales, el día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa de Winter Festival 2021, en el lobby de Teatro Ingenio.

Estuvieron presentes, la Directora Ejecutiva de IMCA IAP Maestra Rosa Irma Peñuelas, la Directora Adjunta María Isabel Román, Directora de Comunicación Institucional Paola Ruiz Solano, Coordinadora de Arte y Cultura Diana Celina García y Edman Robles Coordinador del Winter festival, además de Abrajam Romero de la academia de artes plásticas, Rafael Beltrán del Taller de maquillaje escénico, (brocha y aerógrafo), Paola Dávila artista invitada y Luising Flores del grupo DKDA.

En su segunda edición, este programa cultural de invierno mezcla diferentes disciplinas artísticas como teatro, danza, música, artes visuales a través de talleres, conferencias y presentaciones artísticas, todo ello con la intención de generar un contenido formativo y al mismo tiempo de entretenimiento para el público en general.

Las fechas serán del 22 al 28 de noviembre teniendo diferentes escenarios como son Auditorio CIE, del Centro de Innovación y Educación, Teatro al Aire Libre de Trapiche Museo Interactivo y el gran cierre del festival en la sala principal del Teatro Ingenio, el día 28 de noviembre.

Se llevará a cabo en dos partes, la primera de ellas incluye 13 actividades de capacitación sin costo alguno y de las cuales algunas serán en forma presencial y otras en forma virtual, dirigidas a usuarios de distintas edades que se interesen por las mismas, y que a partir de este momento ya pueden inscribirse en https://winterfestival.imcaiap.org.mx/

Y la segunda el Festival Artístico “Algo de Luz” evento que será el gran cierre de éste festival de invierno en la sala principal de teatro ingenio, el cual tendrá una capacidad de aforo del 55% es decir alrededor de 650 personas, evento del cual no cuenta con el apoyo de PROFEST.

El objetivo de IMCA IAP en colaboración con un colectivo de academias de danza, canto, teatro, artes visuales y personalidades locales, regionales y nacionales con una destacada trayectoria en el medio artístico, es seguir presentando alternativas de entrenamiento al público de la ciudad de Los Mochis y sus alrededores.

Los boletos se pueden adquirir a través de las academias de danza y también llamando al teléfonos 668 8 16 71 00 o enviando Whats App al 668 01 01 35.

Información adicional



Contenido Relacionado