"Will Get Rollin Mex Tour" en Los Mochis

Una gran exhibición de rollers e impartición de un seminario, esta tarde se llevó a cabo la apertura del “Will Get Rollin Mex Tour”, un evento de patines de talla mundial que llegó a Los Mochis como parte del recorrido que están realizando por buena parte del país.

Los intrépidos patinadores realizaron las rutinas y trucos que les han dado el reconocimiento a nivel mundial, ante los emocionados aficionados y competidores locales que se dieron cita en el Skate Park de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, donde tuvo lugar un breve acto de apertura.

“Gracias, Carlos (Fox), por tocar las puertas del instituto del deporte para colaborar en este evento, nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, está muy contento por su visita, y con toda la disposición de apoyarlos. No cabe duda que iniciamos con el pie derecho la administración, con este evento de corte internacional”, señaló José Aureliano Valenzuela Román, director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), quien estuvo acompañado por Verónica Medel, directora de Turismo y representante del alcalde en el evento.

También hicieron acto de presencia las regidoras Marisol Morales y Angelina Valenzuela; Daniel Delgadillo, coordinador del tour y presidente de la Asociación Internacional de Deportes Extremos, así como los organizadores Carlos Fox y Sergio Mora.

"A nombre de nuestro presidente reciban una cálida bienvenida, les agradecemos que hayan elegido Los Mochis como destino para este tour, donde compartirán sus conocimientos y habilidades de este deporte. En Ahome estamos trabajando en conjunto las direcciones de turismo y deporte, porque sabemos que eventos como este y de cualquier otra disciplina atraen visitantes a la región", manifestó Verónica Medel, después de que Daniel Delgadillo agradeció el apoyo del gobierno municipal.

Los sobresalientes patinadores que hicieron de las delicias de los mochitenses provienen de diferentes ciudades de Estados Unidos, de Puerto Rico y México, como
Benjamín Torres, Cameron Card, Pillip Durán, Layla Quiñones, Reynaldo Balasquides, Janet Ramírez, Jimmy  Adam, Daniel Delgadillo, Fray Gómez y “Coco” Sánchez.

Las exhibiciones, seminarios y capacitación a instructores de casa son totalmente gratuitos, en una ejemplar acción del grupo de patinadores y directivos para promover la disciplina e incentivar a los practicantes de este deporte extremo.

El tour, que es avalado por la Asociación Internacional de Deportes Extremos y la Federación Mexicana de Patinaje Sobre Ruedas, continuará su ruta en Michoacán y finalizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, después de las escalas que tuvieron en Ensenada, Baja California, y La Paz, Baja California Sur.

Galería



Contenido Relacionado