Damas Country Open 2021

Con éxito se celebró el Torneo de Tenis Damas Country Open 2021 donde la declaratoria inaugural corrió de las autoridades del Club, damas tenistas y representantes del Instituto Municipal del Deporte el día viernes 12 de noviembre en punto de las 7PM.

Mujeres de Ciudad Obregón, Durango, Guadalajara, Chihuahua, Guasave, Culiacán, Mazatlán, todas ellas bien recibidas por Country Club comité organizador de Damas Tenistas. Celebrado este 12, 13 y 14 de noviembre en las canchas principales del prestigiado club de servicios mochitense, en la que las participantes se midieron en la cancha individual y dobles, para obtener a las campeonas en el último día de la justa deportiva.

Más de 150 tenistas en las categorías Principiantes, A, B, C y D, tanto en la modalidad de singles como en dobles dieron lo mejor de sí en la cancha deportiva para obtener alguno de los primeros lugares. Una fiesta repleta de emoción y amistad.

El día de la clausura las participantes presentes celebraron la gran convivencia de clausura, degustando un exquisito almuerzo y presenciando la ceremonia de premiación en la categoría Principiantes, A, B, C y D

Galería



Contenido Relacionado