Conoce a Blanca Isela Alba, atleta de 68 años

La mayoría de nosotros esperamos el año nuevo para tomar decisiones, decimos que a partir del 1ro de enero, iremos al gimnasio y haremos dietas, desgraciadamente pasa el año y no logramos nada, nuestra procrastinación, o el retraso de acciones que nos harán hacer algo por nosotros y nuestra salud las dejamos al lado.
Por ello, te presentamos a Blanca Isela Alba Alba, una linda señora de 68 años, quien se ejercita 5 días a la semana con ejercicios de crossfit, ejercicios que la mayoría le tememos por ser fuertes, duros o muy pesados según nosotros.

Blanca Isela inicio hace más de 40 años, después de que nació su hijo mayor, corría y hacía gimnasia rítmica en su casa ya que estaban pequeños sus hijos. Posteriormente fueron cambiando los horarios conforme crecían sus hijos, ya en primaria se adaptó en sus tiempos e inició posteriormente con aerobics los cuales estaban de moda y más tarde dio clases de spinning.

Como comentamos anteriormente, su entrenamiento consiste en rutinas de CrossFit, donde entra todo el cuerpo, cardio, después fuerza muscular. Diariamente entrena de 60 a 90 minutos diarios de entrenamiento, 5 dias a la semana.

Algo que nos sorprende de su actividad, es que requiere mucha fuerza y potencia, las cuales en lo personal no tengo y algo más maravilloso en su persona, es que gracias a esta actividad no toma nada de medicinas ni suplementos, a pesar de haber tenido un ataque al corazón hace 4 años.

Ella entrena en el Gimnasio “CFS Box” ubicado en la calle Revolucion 245, en el fraccionamiento Juan Cota.

Blanca Isela es Mamá de 2, el mayor de 44 años, además es feliz abuela de 4 nietos, el mayor, entrena con ella en el mismo gimnasio.

Galería



Contenido Relacionado