IMJU Ahome celebra este 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud

Como cada año el H. Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud celebra el día 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud, con tal motivo el M.C. Alberto Barrera, Director del IMJU Ahome destacó que en este año a pesar de la pandemia las actividades del instituto continúan y muestra está la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud, así como otras actividades que se celebran en el mismo marco del mes de la juventud.

Respecto del Premio Municipal de la Juventud, los interesados a participar son de 12 a 29 años de edad. La información indica que este año se han incluido dos nuevas categorías de participación en la convocatoria, para los ámbitos de Emprendimiento y Servicios a la Salud, que se suman a las 5 categorías antes existentes como son: Cultura, Social, Deporte, Academia y Discapacidad.
Las bases de la convocatoria están disponibles en www.ahome.gob.mx y el sitio Facebook del Instituto Municipal de la Juventud.

Los interesados deben inscribirse del 2 al 20 de agosto de manera virtual en el correo electrónico imju@ahomedigital.gob.mx o en el número de WhatsApp 6681308106, donde también pueden tener mayor información del concurso.

Además celebraron el día 12 de agosto el Foro “Las y los jóvenes y sus retos en la actualidad” Ahome 2021 en el que participaron jóvenes destacados a nivel nacional e internacional como Diana Valdez, Adriana Salcedo, Diego Ruelas, Ricardo Valenzuela, Fabian Vega, Oswaldo Vega y Sahantal Flores como moderadora del evento.

Por último, invita a la ciudadanía a seguir resguardándose ante la situación complicada que se está viviendo a causa del COVID-19 en nuestro municipio, estar atentos a las indicaciones de las dependencias municipales y muy en especial de las próximas actividades del IMJU Ahome.

Información adicional



Contenido Relacionado