Inauguración de “Dairan Shop” belleza orgánica

Este domingo estuvimos en la inauguración de “Dairan Shop”, tienda especializada en productos de cosmética natural y control de peso, productos como shampo de crecimiento, jabón aclarante, matizantes para cabello, y línea keto de suplementos.

Justo al medio día fue inaugurada por Dairan Barreras, quien corto el listón acompañada de amigos y familiares, así como clientas con quien compartió tips e información sobre los productos que ofrece, ya contando con 4 años de experiencia en este ramo

Dairan Shop esta ubicada por la avenida Benito Juárez No. 37 local 1, entre Allende y Degollado, con un horario de lunes a sábado de 11 AM a 6 PM y los días domingos de 11 AM a 3 PM. Su teléfono de contacto es el 6681969137

Por proporción por apertura, además de regalos para sus clientas, cuenta con el dúo de acondicionador y shampo en $350 el kit.

Además de lo mencionado anteriormente, cuenta con: Venta de cuarzos, velas aromáticas, inciensos, productos de cuidado de la piel, todo lo que se maneja es orgánico, sin químicos dañinos o irritantes. Así como productos de control de peso como: Venta de malteadas, tes, parches, gotas, geles reductivos y cápsulas.

Visita “Dairan Shop” y obtén los mejores productos a los mejores precios.

Galería



Contenido Relacionado