Un éxito el 9no. Tour de Ciclismo Los Muertos en honor a Julio García y Paulina Ontiveros

El 9no. Tour de Ciclismo Los Muertos que es ya una tradición para los amantes del deporte de velocidad como el ciclismo de ruta y montaña con una ruta privilegiada como lo es la carretera Mochis – Topo y El Maviri, brindando un evento que logró registrar a más de 350 participantes de Sinaloa, Sonora y Baja California.

Humberto Sánchez Arellano titular del club organizador destacó que la respuesta de los participantes fue muy bien recibida y demostró estar muy conforme con la afluencia de competidores este año. Además, denotó que este 9no. Tour Los Muertos es en honor a la memoria de Julio Cesar García Mendivil, y en apoyo a la recuperación de Paulina Ontiveros F. tras aquel fatídico accidente que aconteciera el pasado mes de diciembre de 2020 en la misma carretera Mochis – Topolobampo.

Participantes de Obregón, Hermosillo, Navojoa, Huatabampo, Guasave, Culiacán, Guamúchil, Mazatlán, Elota, San José del Cabo y de Los Mochis, realizaron su salida y meta en el entroque al Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Puedes consultar los resultados completos en esta liga cronohub.com

Galería



Contenido Relacionado