Concierto Musical Versátil con Amintha Prado, Luisa González y Jesús Serrano en Estación Café

Este viernes 15 de octubre se presentó en la Estación Café de Trapiche Museo Interactivo el concierto musical versátil de los alumnos del taller de canto de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” bajo la dirección de la maestra Amintha Prado en un evento que fue para el deleite del público presente con motivo de los festejos por el 15° Aniversario de IMCA IAP.

Durante el concierto musical estuvieron presentes en el escenario la maestra Amintha Prado, Luisa González, Jesús Serrano y Paulina Chow, quienes presentaron un muy variado repertorio que fue del disfrute del público presente de todas las edades que se dio cita en punto de las 19:00Hrs en la Estación Café para compartir una magnífica tarde de viernes.

La apertura del concierto se dio con la maestra Amitha Prado quien interpretó melodias como “La Señal” de Alvaro Carrillo, “Mi talismán” de Ana Gabriel, “Como tú” de Lolita de la Colina, “Para qué me haces llorar” de Juan Gabriel.

Después fue el joven Jesús Serrano quien con canciones como “Donde estará mi primavera”, “Me dediqué a perderte”, “Fanny” y “Libre solterito y sin nada”, despertando los aplausos de los presentes con tanto derroche de talento.

Por último, Luisa González y Paulina Chow cantaron canciones a dueto como “Lo que construimos”, “Angelina” de Lizzy McAlpine, “Unwritten” de Natasha Benningfield, “Make you feel my love” de Adele.

Galería



Contenido Relacionado