El me mintió “El Musical” Drag se presenta en el Teatro del IMSS en Los Mochis

El Musical Drag, una producción de Enrique Castro, Bárbara Fox y David Salinas, se presentó con dos fechas este sábado 16 y domingo 17 de octubre en el Teatro de Los IMSS en Los Mochis, una producción de Enrique Castro, Barbara Fox y David Salinas.

Con las actuaciones de Kevin Ojeda, Martín Álvarez, Coco Bastidas, Rodrigo Soto y Luis E. Soto, dieron vida a los personajes de “El me mintió” Drag con la que lograron robar los aplausos y ovaciones del público presente con una magnífica propuesta nunca antes vista en nuestra ciudad y que el objetivo era brindar una idea fresca que buscara romper los estereotipos de las personas.

La obra de teatro es un viaje de casi dos horas a través de canciones de los 80´s, música en la que comenta el productor de la obra reirás, lloraras siendo una obra muy divertida para toda la familia, en cada función 6 artistas en escena. Yuri, Dulce, Lupita D´Alesio, Emanuel, entre otros artistas vimos personificados en el escenario, un talento muy completo mochitense enteramente.

Aquí te compartimos la mejor galería con foto y vídeo.

Galería



Contenido Relacionado