El me mintió “El Musical” se presenta en el Teatro del IMSS en Los Mochis

Este sábado 16 y domingo 17 de octubre por fin llegó la tan esperada puesta en escena de “El me mintió” El Musical y “El me mintió” El Musical Drag, una producción de Enrique Castro, Bárbara Fox y David Salinas, quienes trabajaron arduamente para lograr esta puesta en escena con talento cien por ciento mochitense.

Un total de 4 funciones presentaron este fin de semana. La versión clásica de este domingo 17 de octubre contó con la participación de Evelyn Machado, Barbara Fox, Andrea Jordán, Maleny Soto y Enrique Castro, quienes dieron vida a los personajes que robaron los aplausos y ovación del público presente con una magnífica puesta en escena de teatro, canto y baile.

La obra de teatro es un viaje de casi dos horas a través de canciones de los 80´s, música en la que comenta el productor de la obra reirás, lloraras siendo una obra muy divertida para toda la familia, en cada función 6 artistas en escena. Yuri, Dulce, Lupita D´Alesio, Emanuel, entre otros artistas vimos personificados en el escenario, un talento muy completo mochitense enteramente.

Aquí te compartimos la mejor galería con foto y vídeo.

Galería



Contenido Relacionado