Survive | Batallas, Workshop y Showcase

Este 16 y 17 de octubre se celebró en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” el evento ‘Survive’ Batallas, Workshop y Showcase organizado por JK.OS en Los Mochis como parte de la promoción y difusión de la escena urbana en nuestra ciudad contando con un amplio repertorio artístico en el que hubo rap, música y baile, en un evento que fue del disfrute para toda la familia.

Durante el evento del día sábado 16 de octubre se contó con el espectaculo de baile con la participación de Virgo Crew, Danzzar Studio, Attitude, Sobercrew, LM Proarts, Blossom, JK.OS, Relevé, Instep y Mamma Mia, así como el espectáculo de batallas de rap y hip hop.

En esta primera edición del Survive estuvieron como ponentes de los “Workshop” los bailarines Daniel Muñoz, Melissa Ramirez y Majo Villa, quienes compartieron con los presentes su talento y enseñanza de la mejor manera posible, mientras que como jueces en el evento de batallas se contó con la participación de Héctor Santacruz, Bboy Were y Melissa Ramirez.

Para la realización de este evento se llevaron a cabo todas las medidas de prevención ante el COVID-19 como lo son el uso de cubrebocas, la desinfección del lugar, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Sin duda, un gran evento en el que convergieron diversas expresiones artísticas en el que la fraternidad y el amor por el arte fueron el principal motor. ¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado