Neil Is Love presenta un concierto de sax en Trapiche Museo Interactivo en #ParaReactivArte

Neil Is Love se presentó este jueves 15 de abril en el escenario de Trapiche Museo Interactivo en punto de las 6PM para formar parte del programa #ParaReactivArte que IMCA IAP implementó ante la Nueva Normalidad para traer el arte y la cultura a nuestra ciudad con todas las medidas de prevención ante COVID-19 y que se está realizando tanto en el Centro de Innovación y Educación como en Trapiche Museo Interactivo.

Un concierto de sax que fue del gusto de todos los presentes en el que Neil Is Love permitió a los asistentes viajar a través de la música a diferentes lugares como Estados Unidos, España, Reino Unido, Jamaica y más, al interpretar melodías de autores famosos en su país y que han trascendido fronteras, algunas de The Beatles, Elvis Presley, Bob Marley y más.

Además del sax y sus pistas, Neil estuvo acompañado de Eden Soun para compartir algunos temas del cantante urbano como Halcón, Pandemia, y otras más. Por último Neil Is Love agradeció a IMCA IAP por la invitación a formar parte de este programa de reactivación cultural y poder compartir con los presentes su música.

Conoce más de él en: https://www.facebook.com/NeilisloveOficial/

Galería



Contenido Relacionado