Acto académico de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación; Lic. en Cultura Física y Deporte; Lic. en Terapia de Audición y Lenguaje de UNIVAFU Universidad G2017 -2021

El esfuerzo de los alumnos de la Generación 2017-2021 se vio reflejado en la celebración del Acto Académico de culminación de estudios llevado a cabo el pasado miércoles 14 de Julio, atendiendo las respectivas medidas sanitarias, en tres actos académicos celebrados de manera escalonada y realizando la respectiva latinización tras cada uno de ellos.

Un total de 102 egresados fueron quienes compartieron este esfuerzo y a pesar de la adversidad lograron con satisfacción culminar sus estudios de la mano del apoyo de sus padres y familiares, trabajando arduamente con los docentes y personal administrativo de UNIVAFU Universidad.

El acto académico estuvo encabezado principalmente por el Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, Rector de la Universidad del Valle del Fuerte; el Lic. Lunielsy Estévez Agüero, Padrino de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación, Grupo B; Mtra. Lisbia Arely Pérez Zamudio, Madrina de generación de la Licenciatura en Terapia Física, de Audición y Lenguaje.

Fue el Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero quien con un discurso de apertura felicitó a los jóvenes graduados y reconoció a través de sus palabras el esfuerzo de ellos, sus padres y familiares quienes celebran este gran logro. Tras el mensaje de bienvenida se procedió a la entrega de reconocimientos a los jóvenes graduados.

Además se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de esta generación 20217 – 2021:
- José Ángel Huerta Mejía, el mejor promedio de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte
- Milca Jaanai Flores Rábago, mejor promedio de la Licenciatura en Terapia de Audición y Lenguaje con un promedio de 9.98, y mejor promedio de su generación 2017 – 2021.

Por otra parte Fundación UNIVAFU realizó la entrega de un reconocimiento especial en agradecimiento por su valioso apoyo y compromiso social al alumno Ángel Eduardo Castro Flores.

¡Muchas felicidades y que sigan cosechando más éxitos!

Galería



Contenido Relacionado