Acto académico de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación, y la Lic. en Nutrición Grupo A de UNIVAFU Universidad G2017 – 2021

El esfuerzo de los alumnos de la Generación 2017-2021 se vio reflejado en la celebración del Acto Académico de culminación de estudios llevado a cabo el pasado miércoles 14 de Julio, atendiendo las respectivas medidas sanitarias, en tres actos académicos celebrados de manera escalonada y realizando la respectiva latinización tras cada uno de ellos.

Un total de 102 egresados fueron quienes compartieron este esfuerzo y a pesar de la adversidad lograron con satisfacción culminar sus estudios de la mano del apoyo de sus padres y familiares, trabajando arduamente con los docentes y personal administrativo de UNIVAFU Universidad.

El acto académico estuvo encabezado principalmente por el Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, Rector de la Universidad del Valle del Fuerte; Lic. Maribel Lizbeth Zepeda Portillo, madrina de generación de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación Grupo C; MC. Angelica Cota Verdugo, Madrina de Generación de la Lic. en Nutrición.

Con este tercer y último acto académico celebrado bajo estrictas medidas de prevención ante el COVID-19 se celebra el culmino de ciclo para los alumnos de las licenciaturas en:
- Terapia de Audición Lenguaje – Séptima generación
- Nutrición – Décimo séptima generación
- Gestión Turística y Gastronomía – Octava generación
- Terapia Física y Rehabilitación – Octava Generación
- Cultura Física y Deporte – Novena Generación

Fue el Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, quien agradeció a todos los presentes por acompañar en un momento tan importante en la vida académica y profesional para los jóvenes a egresar de UNIVAFU Universidad, pues en la visión de su fundador Miguel Ángel Bojórquez ha sido forjar profesionales y profesionistas con valores, ofertando una educación de calidad en la región. Cumpliendo ese objetivo está la muestra de los jóvenes a egresar de esta generación quienes recibieron su respectiva carta de pasantes.

Además se realizó la entrega de reconocimientos al mejor promedio de generación 2017 – 2021 de la Licenciatura en Nutrición a:
- Jaqueline Olais López, el mejor promedio de la Licenciatura en Nutrición.

Muchas felicidades a los jóvenes egresados y a sus familias por tan importante logro alcanzado pues “Con perseverancia construimos nuestro futuro”.

Galería



Contenido Relacionado