Acto académico de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación; Lic. en Gestión Turística y Gastronomía de UNIVAFU Universidad G2017 -2021

El esfuerzo de los alumnos de la Generación 2017-2021 se vio reflejado en la celebración del Acto Académico de culminación de estudios llevado a cabo el pasado miércoles 14 de Julio, atendiendo las respectivas medidas sanitarias, en tres actos académicos celebrados de manera escalonada y realizando la respectiva latinización tras cada uno de ellos.

Un total de 102 egresados fueron quienes compartieron este esfuerzo y a pesar de la adversidad lograron con satisfacción culminar sus estudios de la mano del apoyo de sus padres y familiares, trabajando arduamente con los docentes y personal administrativo de UNIVAFU Universidad.

El acto académico estuvo encabezado principalmente por el Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, Rector de la Universidad del Valle del Fuerte, el Chef Edgar Omar Melendrez, Padrino de Generación de la LIc. en Gestión Turística y Gastronomía; LTFR. Jesús Enrique Millán Durán, Padrino de la Lic. en Terapia Física y Rehabilitación, Grupo A.

Tras la bienvenida brindada por parte del Ing. Felipe de Jesús Bojórquez, se dio paso a la entrega de reconocimientos a los jóvenes egresados de esta generación además se realizó la entrega de reconocimientos a los mejores promedios

- Valeria Castilla Palazuelos, mejor promedio de la Licenciatura en Gestión Turística y Gastronomía
- Patricia Inés Plascencia Montes de Oca, el mejor promedio de la Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Una vez culminada la entrega de reconocimientos se procedió a realizar la despedida y la fotografía grupal para culminar con gran éxito este momento tan especial en la vida de los jóvenes graduados.

Galería



Contenido Relacionado