Invitan a la obra “El me mintió”

En rueda de prensa el grupo de producción Enrique Castro y Barbara Fox de la obra musical “El me mintió” invitan a una obra de teatro musical de calidad y con buen espectáculo, la cual será presentada de manera muy peculiar ya que una de las funciones será una función “clásica” con actores, actrices y cantantes, mientras que la otra será tipo “drag queen” es decir, hombres representando caracteres femeninos.

La obra será este 24 y 25 de julio en funciones de 5PM y 8PM, esto si lo permiten las autoridades, el aforo del teatro estará al 50%, además cuidando los lineamientos de seguridad e higiene.

La versión clásica será la función de las 5PM, la función de las 8PM será de artistas “Drag queen”, ambas funciones con el mismo contenido, pero por diferentes intérpretes, un viaje de casi dos horas a través de canciones de los 80´s, música en la que comenta el productor de la obra reirás, lloraras siendo una obra muy divertida para toda la familia, en cada función 6 artistas en escena.

Esta es la primera ocasión que se presenta un evento “Drag” en Los Mochis y se ha cuidado mucho para que sea un evento de calidad, un buen espectáculo y show, un trabajo digno para que se disfrute la función.

Yuri, Dulce, Lupita D´Alesio, Emanuel, entre otros artistas veremos personificados en el escenario, un talento muy completo mochitense enteramente.

Los boletos los puedes comprar en Terraza 800 en Blvd. Rosales y Cano, en $180 en preventa, precio especial si gustas ir a ambas funciones, además boletos en taquilla el día del evento.

Cabe señalar que estés al pendiente sobre el desarrollo de la pandemia y las autoridades, ya que podrían cambiar el estado de los eventos, por lo que esta obra se cambiaría de fecha.

Información adicional



Contenido Relacionado