Un Granito de Arena celebra el Tapatón y Librotón este 17 y 24 de julio

Este 17 de julio el grupo de jóvenes voluntarios de Granito de Arena colectivo cuyo objetivo es sumarse en apoyo de causas altruistas como la de esta ocasión recaudando papel y tapitas de plástico cuyo objeto es el reciclaje, y lo recaudado es destinado a Casa Valentina A.C. e incluso valoran el poder apoyar a otra asociación altruista de nuestra ciudad.

Más de 7,390 kg de libros se recaudaron el pasado año 2020, así que la meta de este año es poder superar los 8,000kg con esta actividad celebrada el 17 de julio y la próxima edición es este 24 de julio de 10AM a 2PM en el punto de recolección con sede en el Colegio Enrique Arreguín pues todo lo que en este año se convirtieron en apoyo que se traduce en el beneficio para niños vulnerables que día a día enfrentan una lucha para vencer el cáncer, y Casa Valentina, apoya mediante programas como el Librotón y Tapatón al medio ambiente, a la vez que se recaudan fondos para salvar vidas.

La actividad de recepción de tapitas y libros tuvo como sede el Colegio Enrique Arreguín, gracias al apoyo del C. Juan Fernando Villasana Falcón – Director del Colegio Enrique Arreguín, en apoyo a los jóvenes de Un Granito de Arena.

Galería



Contenido Relacionado