Celebran el bautizo de Sebastián Valdez Monrreal

Un día especial es el que logró vivir el pequeño Sebastián Valdez Monrreal, quien este domingo 19 de septiembre fue festejado por sus padres, la Sra. Diana Laura Monrreal y el Sr. Juan Pablo Valdez Zavala, al realizar el acto de bautismo del galán Sebastián en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se ofició una misa de bautismo en agua y espíritu ante los ojos de Dios y de los hombres.

La realización del acto religioso se llevó a cabo en punto de las 11:00AM, en donde Sebastián estuvo acompañado de sus padres, al igual que sus padrinos Mairene Walter Meneses y Ramses Félix Preciado; Gabriela Osuna Beltrán y José Alfonso Guzmán Cruz quienes se comprometieron ante los padres de Sebastián y ante los ojos de Dios de formar a la pequeña en la comunión con el padre.

Una vez culminada la ceremonia religiosa, padres, padrinos, abuelos y familiares del pequeño Sebastián se trasladaron a una colorida recepción, en donde lograron celebrar a lo grande, festejando con música en vivo y exquisitos bocadillos.

Sin duda, un día digno de recordar.

Galería



Contenido Relacionado