Invita IMDA Ahome a participar en la 59° Carrera de la Independencia en su modalidad virtual

En concurrida conferencia de prensa, la mañana de este miércoles fue presentada la convocatoria de la edición 59 de la tradicional Carrera de la Independencia 2021, cuya modalidad será virtual.

El anuncio se hizo en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) con la presencia del director del deporte, Fernando Montiel Martínez; del director operativo, Jesús Sam Valdez; de la coordinadora de publicidad y patrocinios, Karen Sandoval; del presidente del Comité Municipal de Atletismo, Eduardo Flores Hurtado, y del representante de la empresa Hortitec, Carlos Gómez.

“Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores y al equipo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome por hacer posible esta Carrera de la Independencia, que esta vez será en la modalidad virtual para no perder la tradición”, expresó Montiel al dar apertura a la rueda de prensa. “Los atletas van a tener una semana para marcar sus mejores tiempos, esperemos que (la carrera) sea un éxito, que haya una buena convocatoria en esta nueva modalidad dedicada para el público en general”.

Carlos Gómez se mostró entusiasmado por participar en la especial edición.
“Muchas gracias a todo el equipo de trabajo del IMDA, estamos muy contentos de participar en esta nueva modalidad, invitamos a todos los atletas a que sean parte de la carrera, a echarle ganas para ganar, para tener los mejores resultados”, manifestó el representante de Hortitec.
En su oportunidad, Karen Sandoval informó los premios que habrá para los participantes.

“Antes que nada, el agradecimiento a cada uno de nuestros patrocinadores para formar parte de esta carrera, ya que sin el apoyo de ellos sería más complicado llevarla a cabo. Vamos a sortear premios en especie, como un vale por mil pesos de Kelder, unos audífonos inalámbricos, tenemos también suplementos deportivos y diez membresías para el uso por un mes de la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez”, explicó Sandoval, al destacar la presencia de Carlos Gómez en la conferencia con la representación de Hortitec, además de agradecer el apoyo de otros patrocinadores como Multiservicios Koerdell, Vida Natural, Plaza Sendero, T-pharma, Paquetexpress, Fábrica de Dietas y Molinera del Fuerte.

Sumado a los mencionados premios en especie, también habrá en efectivo para los participantes de las diferentes categorías.

Información adicional



Contenido Relacionado