Se manifiestas organizaciones ProVida en la ciudad

4 asociaciones ProVida de Los Mochis se unieron el 14 de septiembre frente al Poder Judicial de la Federación, manifestando su rechazo de los dictámenes de la suprema corte de justicia de la nación hacia la despenalización del aborto en Coahuila el cual es vinculante a todos los estados, con esto no se podrá criminalizar el aborto.

Los grupos de personas se manifestaron pacíficamente con pancartas, sus pañuelos azules y veladoras, y a través de un desplegado mostraron su posición frente a esto que consideran erróneo y hacen el llamado a la sociedad y autoridades a defender la vida.

Sus manifiestos se basan en el hecho de la despenalización del aborto en el Código Penal de Coahuila, desaparecieron en la Constitución del Estado de Sinaloa el derecho a la vida desde la concepción e inhabilitan a los legisladores para tocar el tema. Por lo que para ellos la Suprema Corte de Justicia ha fallado a los mexicanos por violentar el derecho fundamental a la vida.

Los representantes y organizaciones presentes fueron:
Sofia Miranda de “ConParticipación”
Carmelita Balcazar del “Frente Nacional por la Familia“
Otoniel Castro de “Pro Life Army Los Mochis“
Dulce María Zavala de la organización “40 días por la vida”

El próximo 3 de octubre habrá una marcha nacional en ciudad de México, por lo que irán varios camiones del estado de Sinaloa hacia allá para apoyar este movimiento nacional.
Únete a sus redes:
https://www.facebook.com/ConParticipacion
https://www.facebook.com/FrenteNacionalxlaFamilia
https://www.facebook.com/ProLifeArmyMx
https://www.facebook.com/40-D%C3%ADas-por-la-Vida-171527829526112

Galería



Contenido Relacionado