Tradicional 4ta caravana de autos clásicos Ford

Este 18 de diciembre se realizó la “Tradicional caravana de autos clásicos Ford” en su 4ta edición, conglomerando más de 60 autos de la marca, entre deportivos, clásicos, camionetas y modificados, haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad, mostrando lo mejor de los autos de ayer y del presente.

Estuvieron varios Clubes participantes como: Mustang LM, 4x4 Matrax, Foringas de LM, Club de Maverick, 668 Drag Racers, Club M4 Custom Garage, Pro Performance racing team, club Vagos Low Rider de bicicletas, alrededor de 60 carros encabezados por las nuevas Ford Bronco 2022 en sus 2 versiones la versión Sport y la versión Backlance, así como la nueva pick up que esta dando mucho que hablar la nueva Maverick 2022.

El objetivo de este evento es el de fomentar la relación familiar aprovechando la pasión por los autos, aprovechar las fiestas de diciembre entre autos clásicos, pick ups y lo más nuevo de Ford. AL finalizar el recorrido por las calles de la ciudad, se vivieron horas de convivencia entre amigos y familias, compartiendo tips, fotos con los autos y esta gran pasión por la marca y sus autos icónicos de siempre. Esta caravana es organizada cada año por Germán Ramírez de agencia Ford Los Mochis.

Galería



Contenido Relacionado