Bomberos de Los Mochis celebra la foto con Santa Claus en la Plazuela 27 de Septiembre

En estas vísperas navideñas Bomberos de Los Mochis decidieron regalar un recuerdo navideño a los niños y niñas mochitenses en la conocida Plazuela 27 de septiembre. Con barba blanca y traje de Santa Claus un elemento de bomberos regala dulces y juguetes a todo aquel infante que se acerque para tomarse una fotografía del recuerdo navideño, con un camión de bomberos lleno de luces como parte del escenario.

En esta actividad se donaron alrededor de ochocientos dulces para ésta campaña, así beneficiar a los infantes del Municipio, así lo dijo el bombero Francisco Cardoza. La cita fue el pasado sábado 18 y domingo 19 donde los pequeñines pudieron encontrar al Santa Bombero en la plazuela 27 de septiembre con un horario de 5:00 a 7:00 p.m

La actividad llamada 'El Santa Bombero' se comenzó a realizar durante el 2020, dónde la principal intención era llevar alegría y amor.  Durante la entrega se han obsequiado bicicletas y diversos juguetes que son del agrado de los pequeños de la ciudad.

La actividad de tomarse la foto con el Santa Bombero fue totalmente gratuita. Si te interesa estar informado sobre las actividades de ésta Organización Comunitaria puedes seguirlos en sus redes sociales cómo Bomberos Los Mochis Oficial.

Galería



Contenido Relacionado