Examen de grado de la academia de Tae Kwon Do, MDK Oriente

Este jueves 16 de diciembre fue un gran día para los alumnos de la academia de taekwondo MDK Oriente que dirige el gran maestro Francisco Rafael Rodríguez Cota. El examen de fin de cursos y promoción de alumnos se realizó esta semana en el auditorio Benito Juárez de Los Mochis ante un nutrido público conformado mayormente por padres de familia y amigos.

Cerca de 50 alumnos de las diferentes edades hicieron posible una gran muestra de artes marciales que permitió mostrar sus talentos y demostrar que están listos para pasar al siguiente nivel, todo esto en formación y delante del sinodal quien fue el encargado de realizar la evaluación correspondiente.

En una muestra de formas, combate, posiciones y más, fue que se calificó a cada uno de los aspirantes en esta ocasión de la academia MDK Oriente de Los Mochis Sinaloa, cerrando con broche de oro el año 2021 y agradeciendo a padres de familia, así como alumnos, por regresar a las actividades presenciales bajo todas las medidas de prevención ante la pandemia por COVID-19.

Galería



Contenido Relacionado