Exposición de comercio internacional y aduanas y Radiología de la UDLM

Este 15 de diciembre estuvimos en el cierre de semestre de los alumnos de Comercio Internacional y Aduanas de 1ro y 7mo semestre de la materia de comercialización básica y proyectos de exportación a cargo de los maestros Rocío Flores Lizárraga y Fernando prado, 7 proyectos.

Presentaron el proyecto de su producto y/o servicio, así como un proyecto de exportación de un producto en este caso mango. Los stands fueron presentados con la marca, mercadotecnia que se genera con el proyecto, y claro los alumnos bien preparados para ofrecer sus marcas detallando las ventajas y beneficios competitivos de estos para poder así vender su idea a los jueces, los cuales pasaron a todos los stands para escuchar las diferentes propuestas de negocios y ver sus habilidades adquiridas este último semestre.

Además, esta misma mañana, se unió también la exposición de la carrera de radiología donde expusieron los alumnos el proyecto de una “Clínica de radio diagnóstico” que incluiría: estudios de mastografía, ultra sonó grafía, rayos x y resonancia magnética. Asegurándose respetar los parámetros de protección para la seguridad de los pacientes y el personal expuesto.  Fueron 4 los proyectos de clínicas presentados a cargo del maestro Pedro de Jesús Verdugo.

Galería



Contenido Relacionado