Inauguran "Avika Home Delivery" sucursal Centenario 600

Con esta ya son 4 lugares en la ciudad donde puedes disfrutar de todo el sabor y toda la calidad de Avika en la ciudad, siendo esta un “Home Delivery” con servicios de: autoservicio, ordena y recoja, a domicilio y servicio de comedor.

Esta mañana del 14 de diciembre, el Chef Chef Omar Serrano, su esposa Nidia Liseth Monrroy y su pequeña Carolina, cortaron el listón inaugural en punto de las 10 de la mañana, para dar paso a amigos, familiares, proveedores y clientes, siendo el pastor Bruce Hoffman quien diera la bendición al lugar y a todo el personal que aquí será su centro de trabajo.

Avika Home Delivery Centenario 600 tendrá un horario de 12MD a 10PM de martes a domingo. También pudiendo pedir tus platillos favoritos de cocina fusión japonesa peruana al teléfono 6688181820 opción “3”. Recuerda que puedes pasar y pedir en tu auto en Blvd. Centenario 550 entre Belizario Dominguez y Macario Gaxiola.

¿Cuál es tu favorito? Combo Tokio, Osaka, Tostada Nikkey, Furai, Rollitos Kani, Kushiage, entre otros platillos.

Avika Centenario 600 tiene capacidad para atender a 40 comensales y gracias al esfuerzo de los empresarios se están abriendo 15 nuevas plazas de empleo.

Ven y disfruta de la calidad en los productos y excelente servicio que ofrece Avika a todos sus clientes.

¡Felicidades!

Galería



Contenido Relacionado