Presentan a Leilani Hidalgo Sotomayor “MissWorld Wide Sinaloa 2022“

En rueda de prensa fue presentada a los medios de comunicación a quien representará a Sinaloa en el concurso nacional del certamen de belleza “MissWorld Wide 2022”.

De Ahome, de Los Mochis es Leilani Hidalgo Sotomayor, quien comento es un gran orgullo para ella poder representar a la mujer Sinaloense, que sepan que no solo es belleza estética, sino mostrar a la mujer sinaloense como una mujer fuerte, intelectual y muy dedicada. Para esto ya lleva preparándose por varios meses, teniendo ya un crecimiento en varias áreas como pasarela, hablar frente al público, técnicas varias y conocer más sobre su querido estado.

El certamen será el próximo mes de abril, los días 19 al 24 en Mérida Yucatán, por lo que seguirá trabajando en ella, en su proyecto social para dar todo y seguramente traerse la corona de “Miss WorldWide México 2022”.

Leilani cuenta con 21 años de edad, mide 1.73 mts, estudia actualmente el 6to semestre de ingeniería en biotecnología, su inglés es por arriba del 95% y sus gustos son leer, pintar y modelar. Su meta es ser una gran investigadora que contribuya a mejorar la calidad de vida y salud humana.

En breve tendremos más noticias de ella, pues la seguiremos en sus proyectos sociales, los cuales ya ha desarrollado y continuara implementando en estas fechas.

Estuvieron con ella Shanty Flores y Aimé Murillo, reinas de belleza que han representado también a Sinaloa en concursos de belleza quedando el estado en los primeros lugares.

Te dejamos con una galería de fotos y un video para que sepas quien nos representará en el concurso nacional.

¡Suerte Leilani!

Galería



Contenido Relacionado