Santa Claus visita Toyota Los Mochis

Toyota Los Mochis celebró la llegada de la Navidad con el arribo de Santa Claus a sus instalaciones para compartir con los más pequeñines la alegría de la navidad. También se realizó la entrega de los regalos y bolsas de dulces para la campaña del Motoclaus 2021 a la cuál Toyota se sumó para regalar una sonrisa y esperanza a los más necesitados.

La cita fue este sábado 18 de diciembre en el cruce ubicado por Leyva y Rosendo G Castro, dónde Santa Claus tomo asiento para recibir a las niñas y niños que pasaban por tan transitado crucero para recibirlos con una gran sonrisa, dulces y una foto con papá Noel, y hasta un auto le tocó entregar a una afortunada familia que adquirió su nuevo Yaris 2021.

Además Toyota Los Mochis y Santa Claus recibieron a los voluntarios del Moto Claus 2021 para hacer la entrega oficial de la gran caja de dulces y juguetes que recaudó este mes de diciembre Toyota Los Mochis para apoyar que regalar esperanza y sonrisas a los niños más necesitados de nuestro municipio sumándose a este gran programa navideño.

Te compartimos la galería de fotos y video en esta nueva edición de mochisonline.com

Galería



Contenido Relacionado