6to Concierto del Virgo Crew “World of Colors” en Los Mochis

Un espectáculo único fue el que brindaron los integrantes del Virgo Crew que dirige Chiko Virgo un grupo de baile conformado por niños, niñas y jóvenes, quienes con pasión y amor al baile se instruyen de la mano de Chiko Virgo en baile urbano, zamba, contemporáneo y más, dando lo mejor de sí para poder crecer en ello y así mismo, expresarse. La cita para el 6to Concierto de Baile del Virgo Crew titulado “World of Colors” fue el pasado martes 14 de diciembre en el Teatro “José A. Ferrusquilla”.

Ante un público anonadado gracias a la escenografía y las coreografías del Virgo Crew la noche del pasado martes pintaron de color a Los Mochis, Sinaloa, con un concierto en el que los colores y la buena vibra no pudo faltar. Para iniciar con el gran repertorio de baile tomó presencia en el escenario el Virgo Crew, iniciando con gran energía el espectáculo de baile en el que la música, la pirotecnia y las coreografías despertaron la ovación del público presente.

El programa contó con un amplio repertorio musical y de baile urbano, con temática de colores:
- Opening
- Kidz
- Teens
- Boyz
- Participación especial de Academia SFA
- Verde
- Morado
- Blanco y Negro, duo contemporaneo
- Azul y Rosa, con participación de los ex virgoteens y ex virgoboyz
- Rojo
- Amarillo
- studio SFA
Ending colores/ neón

Sin duda, un rotundo éxito que marca el regreso a los escenarios presenciales para la Academia de Virgo Crew quienes llegaron a sumar al entretenido espectáculo que reflejó el esfuerzo y dedicación de cada uno de los niños, niñas y jóvenes que se forman en el baile y en la vida, haciendo amigos, compartiendo la misma pasión que Chiko Virgo.

Galería



Contenido Relacionado