Dylan Kenjiro promociona su nuevo sencillo: Rebien, ¡Conócelo!

Esta semana hablamos con Dylan Kenjiro en entrevista respecto a su más reciente sencillo estrenado vía plataformas digitales y que forma parte de algo muy bueno que se está cocinando en este 2021 gracias al impulso que procura dar a su carrera musical y la creación de la agencia promotora: Sinaloa in da house.

El nuevo single que se llama Rebien algo distinto a lo que había estado haciendo, más movido al estilo reggeton. La rola está disponible desde hace dos semanas en spotify, apple música, deezee, y en unos días estrenará su video musical realizado con animación tradicional.

Canción producida con Darius Diésel, con quien tiene trabajando desde hace cerca de 1 año y medio tras su último album publicado en 2020: Vibes.

Ya con su primer álbum logró volcar la visión de México en otro estilo musical más allá de lo regional, se vienen nuevas colaboraciones y buscar llegar a otros países compartiendo micrófono con otros artistas del continente, además de estar trabajando en una canción español e inglés gracias a artistas que están pegando el latinoamerica han logrado promover esta tendencia de la música en español e inglés.

Además de estar trabajando en otra colaboración con otro artista español y llevar Sinaloa a otras culturas, y otros países.

Este 2021 ha sido parecido al 2020 dado que ha estado muy enfocado en hacer música, sin embargo se ha logrado acoplar a la nueva normalidad y este año ha sido muy importante para él y todos los artistas independientes, quienes se pusieron a componer, a grabar y este año ya están recogiendo los frutos. La gente está muy ansiosa de volver a eventos con público, y este año ha sido de proyectarse para volver con todo al escenario y ver como rinden todos esos frutos.

 

Para él estár en cdmx ha sido una oportunidad de conocer a muchas personalidades en el ámbito de la música, buscando hacer crecer una empresa como lo es Sinaloa in da house, buscando hacer crecer a otros talentos de Sinaloa y de cualquier parte de México, si es posible de otra parte de Latinoamérica.

Ha sido una experiencia de crecer a un nivel que no lo imaginaba, por ejemplo en Sinaloa hay talento pero estar en cdmx ha abierto las puertas de seguir haciendo crecer este proyecto. Dylan destaca que sigue trabajando con esfuerzo por mi música y proyecto personal, y a través de este sello independiente estamos buscando hacer crecer a los artistas emergentes.

En pocos días estará anunciando el lanzamiento de su video oficial a través de instagram, tiktok y facebook del video oficial Rebien, posterior al video hará una presentación en vivo a través de redes sociales o youtube y que cualquier persona pueda escuchar sus más recientes sencillos como Cuanto Tiempo y Rebien.

Información adicional



Contenido Relacionado