Team Delfines invita a su Summer Camp 2021

Natación, Tae Kwon-Do, Baile, Habilidades Motrices, Actividades Recreativas, Juegos Organizados, Junior Chef, Manualidades, Box y Actividades Sorpresas serán el atractivo de este año, así lo destacó nuestro Director General, el LCFyD Héctor Herrera Acuña en rueda de prensa oficiada este 18 de junio en las instalaciones de nuestro club.

Sabemos que este verano brindarle a nuestros hijos la oportunidad de crecer y divertirse en un ambiente seguro y controlado es primordial, por eso en este Summer Camp 2021 de Team Delfines contará con todas las medidas de prevención ante el COVID-19. Ya todos queremos vivir la nueva normalidad y en Team Delfines están conscientes que los pequeñines son los más interesados en convivir presencialmente a la vez que de cuidan y divierten.

Todos los días va a haber natación además van a contar con días sorpresa en los habrá lucha libre, de disfraces, superheroes, peinado loco.

Cabe destacar que el único día de inscripción será el día martes 22 de junio en las instalaciones del Team Delfines ubicadas en RT Loaiza #147 entre Guillermo Prieto y Allende de 4PM a 8PM.

Pueden además comunicarse vía WhatsApp al 6683965039 para pedir la información del campamento y pagos. El costo de la inscripción con la que puedes asegurar el lugar de tus hijos es de $200 pesos y podrán tener de pagar el mes completo con $2,200 pesos o bien semanalmente con solo $700 pesos. Además la atención es para niños de 4 años de edad a 13 años cumplidos.

El campamento se realizará de lunes a viernes a partir del 05 de julio al 30 de julio y tus hijos serán atendidos de 9AM a 1PM con el beneficio de guardia desde las 8AM para aquellos padres de familia que lo necesiten.

En Team Delfines todos los sueños que quieran alcanzar los niños trabajamos para lograrlos, con disciplina y formacion caracterizados por transmitir nuestros conocimientos con alegría y amor.

La rueda de prensa estuvo a cargo del maestro Héctor Herrera, Edith Flores, Mariana Herrera, Edson Romero y Carlos Espinoza.

Información adicional



Contenido Relacionado