Concierto “Voz de cuerda 2021“ por Amintha Prado y Tawally Ibarra

La noche de este domingo 21 de noviembre el Teatro del IMSS se vistió de gala para recibir a la talentosa cantante Amintha Prado, acompañada en la guitarra por el virtuoso Tawally Ibarra, quienes juntos ofrecieron al público asistente un viaje musical con las canciones clásicas y modernas con ese toque muy especial que estos artistas ofrecieron.

Después de alrededor de 2 años de no tener este tipo de espectáculos en la ciudad, vuelven con una noche en 3 tiempos, primero los artistas nos interpretaron canciones como: hay amores, cielo rojo, y la quiero, te amo, desdén, Jacinto Cenobio, canciones que escuchamos con Shakira, Los Apson, Amparo Ochoa, José Alfredo Jiménez, entre otros.

Para el segundo bloque subieron al escenario dos lindas chavas las cuales sorprendieron con su guitarra y voz, ellas son Luisa y Chow, con canciones en español e ingles como: Home, disfruto, funeral, your power y happier, estas dos últimas en solitario cada una de ellas. Ambas son alumnas de la artista Amintha Prado en su academia en Instituto de música VoCaSo.

Para el tercer bloque Amintha Prado y Tawally volvieron a hacer suyo el escenario para interpretar 6 canciones más y cerrar con broche de oro esta vela musical: En un rincón del alma, sin tu latido, basta ya, piensa en mi, el breve espacio y así.

Galería



Contenido Relacionado