Banco de Alimentos de Los Mochis IAP invita a el Open Torneo de Golf 2021

Banco de Alimentos de Los Mochis IAP tiene 22 años de experiencia orientando y disminuyendo la pobreza alimentaria de manera digna y temporal a familias vulnerables del norte de Sinaloa; promoviendo la reducción de pérdidas y desperdicio de alimentos a través de sinergias con entidades público-privadas y otras Organizaciones de la Sociedad Civil trabajando en línea con los objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU en su agenda 2030, #ODS2 Hambre Cero, en pro de la seguridad alimentaria y nutricional del norte del estado de Sinaloa.

La misión del Open Torneo de Golf es con el fin de garantizar temporalmente el acceso a una sana alimentación a través de paquetes alimentarios a familias previamente detectadas como vulnerables, conformadas por integrantes con enfermedades o discapacidades graves, y que actualmente se encuentran en el programa Ayuda de corazón.

Es un evento organizado por el Patronato institucional siendo un espacio para divertirse apoyando al mismo tiempo la causa que perseguimos conforme los objetivos de desarrollo sostenible que es Hambre Cero. Se contará con 33 patrocinadores entre los cuales destacan: Chevron, Chevrolet, Agroequipos del Valle, Desarrolladora Energy, Coca Cola, Grupo Ceres, Cocina de Nina, Inmobiliaria Ceres, Country Club, Babatsa, Casa Toledo, Capasa, impulsa Inmobiliaria, Limpio Ozono, Hortitec, Telcel, Hospital Fatima, Baja Ferries, CPE.

Se tiene contemplada la participación de 108 jugadores, la mayoría de ellos donadores que apoyan a la Institución Banco de Alimentos de Los Mochis IAP. Así mismo nos esforzamos por que nuestros jugadores vivan una grata experiencia contando con los mejores premios durante el evento, por lo que este año Al primer Hole In One en cualquiera de los par 3 del capo se le entregará $50,000 MXN, trofeo al 1er lugar de cada categoría y más de 20 rifas sorpresas compuestas efectivo y equipo de alta calidad.

El programa general del evento se desarrolla a partir del día viernes 3 de diciembre comenzando a las 5:00 p.m. con un convivio rompe hielo a lado del Green hoyo 18, 6:00 p.m. entrega de kit, bienvenida y registro de jugadores, 6:30 p.m. se llevará a cabo la inauguración del torneo y a las 7:00 p.m. iniciará el torneo trampa. Por su parte el día sábado 4 de diciembre se dará inicio a partir de las 6:30 a.m. para un refrigerio para los jugadores en el área de Sesteo, considerando a las 7:00 a.m. la primera salida por escopetazo y a las 12:00 p.m. la segunda salida por escopetazo, el mismo día a las 5:45 p.m. se llevará a cabo el registro de jugadores al torneo de Approach dando inicio a las 7:00 p.m. en el hoyo 19. Finalmente el día domingo 5 de diciembre iniciamos las actividades con un refigrerio en el área de Sesteo a las 6:30 a.m. para tener la primera salida por escopetazo a las 7:00 a.m. y la segunda a las 12:00 p.m. posteriormente pasamos al evento de clausura a las 5:30 p.m. donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación y rifas sorpresa.

Dicho evento, contempla un fin de semana de torneos, convivencia, comidas, premiaciones y rifas, todo esto apoyando a una institución local que abona todos los días por mejorar la calidad de vida de la comunidad en general.

“Agradecemos la confianza todos los que se han sumado a nuestras campañas, con la finalidad de fortalecer nuestra transparencia, al igual que otras ocasiones, al finalizar compartiremos un infográfico en nuestras redes sociales sobre las familias, niños y lugares apoyados con esta campaña.”

Información adicional



Contenido Relacionado