PAJ Salesianos trae a Los Mochis a Rodolfo Tercero para la conferencia “La Fiesta del Siglo”

Promotora de Apoyo a la Juventud (PAJ) de la Obra Salesiana Los Mochis celebró esta semana su 30° Aniversario de fundación y como parte de ello recibió a Rodolfo Tercero Fabre, escritor, tiktoker y conferencista de la “Fiesta del Siglo”, en Los Mochis para ofrecer sus conferencias a adolescentes, jóvenes y padres de familia.

Durante la conferencia de este 18 de noviembre celebrada en el Oratorio Don Bosco, una charla dirigida para adolescentes y jóvenes se notó que no se trata de una simple charla, sino de toda una producción para que a través de estímulos sensoriales se tome mayor conciencia del mensaje.

Rodolfo Tercero destaca que el deseo más grande de cualquier papá y mamá es que sus hijos sean felices y seguros y ese es el objetivo de sus conferencias: que los jóvenes sigan saliendo, disfrutando de su vida, pero con herramientas para hacer frente a cualquier situación que pudiera exponerlos a riesgo.

De esta manera se trabó dentro del objetivo que es reducir el índice de mortalidad de los jóvenes en México, creando conciencia de lo que están haciendo cuando salen de fiesta. Buscando crear conciencia para que modifiquen conductas y controlen las bebidas que toman, teniendo en cuenta los efectos del alcohol en el organismo, y minimizar los riesgos cuando las personas están de fiesta.

Galería



Contenido Relacionado